Barredera de malandrines en Compostela, San Blas y Tuxpan

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Conducción en estado de ebriedad, homicidio culposo, robo calificado, encubrimiento por receptación, daño a las cosas y contra la salud

Tepic, Nayarit; 27 de enero de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a 28 personas del sexo masculino y una del sexo femenino por diferentes delitos en el estado.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Cesar Alejandro “N” “N”, de 19 años, en el fraccionamiento Castilla de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

2.-José Alfonso “N” “N”, de 21 años, asegurado en el Libramiento Carretero de esta ciudad, por tener en posesión un vehículo con reporte de robo.

3.-Pedro Alejandro “N” “N”, de 27 años, en la zona Centro de esta ciudad, asegurándole una bolsa pequeña color azul translucida, la cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.-José Alberto “N” “N”, de 42 años, en la colonia 20 de noviembre de esta ciudad, asegurándole una bolsa pequeña color azul translucida, la cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.-José Antonio “N” “N”, de 26 años, asegurado en calles de la colonia San Antonio de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

6.-Cristhian José “N” “N”, de 39 años, en calles del fraccionamiento FOVISSSTE de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

7.-Alonso Michel “N” “N”, de 23 años, en la colonia Villas de la Cantera de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Carlos Eduardo “N” “N”, de 42 años, en la colonia SPAUAN de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

9.- Jonathan Samuel “N” “N”, de 27 años, asegurado el fraccionamiento Senderos del Monte de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

10.- Javier Jaime “N” “N”, de 49 años y a Omar Emilio “N” “N”, de 34 años, asegurados en el fraccionamiento Villas del Roble de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas.

11.- Miguel Ángel “N” “N”, de 29 años, en la colonia Lucas Vallarta de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.-Josue Gael “N” “N”, de 27 años, en calles de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.-Lenin Arturo “N” “N”, de 28 años, en calles de la colonia Ampliación Tierra y Libertad de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

14.-Eleazar “N” “N”, de 47 años, asegurado en calles del fraccionamiento Ciudad del Valle de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

15.-Flor “N” “N”, de 44 años, Fernando “N” “N”, de 19 años y a Imanol “N” “N”, de 20 años, asegurados en calles de la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

16.-Jorge Eleazar “N” “N”, de 41 años, en calles de la colonia Los Fresnos de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico trasparente el cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

17.-Carlos Alberto “N” “N”, de 47 años, asegurado en calles de la colonia Electricistas de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude genérico.

18.-Christian Iván “N” “N”, de 31 años, en calles de la colonia 20 de noviembre de esta ciudad, asegurándole una bolsa pequeña color azul translucida la cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

19.- Abraham “N” “N”, de 32 años, asegurado en calles de la colonia Los Sauces de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daños en propiedad ajena culposo.

20.-Alejandro “N” “N”, de 45 años, asegurado en calles de la colonia Ladrilleras de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad y cohecho.

23.-Feliciano “N” “N”, de 62 años y a Walter “N” “N”, de 25 años, asegurados en el municipio de San Blas, Nayarit, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daños y lesiones.

24.-Jesús “N” “N”, de 50 años, asegurado en el municipio de Compostela, Nayarit, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

25.-Braulio “N” “N”, de 45 años, asegurado en el municipio de Acaponeta, Nayarit, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas y conducción en estado de ebriedad.

26.-Juan Luis “N” “N”, de 34 años, asegurado en el municipio de Compostela, Nayarit, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y daño a las cosas.

27.-Justo “N” “N”, de 57 años, asegurado en el municipio de Tuxpan, Nayarit, por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio culposo en agravio de una persona del sexo masculino.

La y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/5k9

Comentarios

Translate to