¡Se quería aventar de un puente en Bucerías!

Ayer a las 21:43 horas, la operadora del 911 en el municipio de Bahía de Banderas, recibió un reporte de una ciudadana, vecina de la localidad de Bucerías, ya que observaron a una persona de sexo masculino, que aparentaba querer aventarse del puente que está a la altura de dos centros comerciales en Flamingos, Bucerías.
Hasta ese lugar se traslado la unidad S-150 al mando del policía tercero Luis Arnoldo Rincones y Luis Antonio Avalos, quienes arribaron al lugar a las 21:50 horas, confirmando el reporte, quienes luego de unos minutos de estar conversando y negociando, lograron convencer a la persona de no hacerse daño.
Evitando se hiciera otro acto que pusiera en peligro su vida, se procedió a su detención y trasladarlo a los separos preventivos municipales de Valle de Banderas, Nayarit, por falta administrativa.
El joven cuenta con 21 años, dijo llamarse Ricardo, alias “el Buky”, originario de Puebla, y vecino de San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas, llamó a su hermana para dar aviso de lo sucedido, se desconoce que circunstancia lo llevó a tomar la decisión de intentar lastimarse, o si estaba bajo alguna influencia de sustancia o alcohol.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5jv

Comentarios

Translate to