Ladrón despoja de pertenencias a repartidor en moto en Bucerías

Ayer por la noche anterior siendo las 22:50 horas, se escucharon fuertes gritos de auxilio, en la colonia Las Brisas por la calle Isla Magdalena, en la localidad de Bucerías, por lo que un vecino escuchó y salió de su domicilio y observó que una persona del sexo masculino golpeaba y despojaba de sus pertenencias a otro hombre que pedía auxilio, llamó al 911 mientras se dirigió a auxiliar al hombre atracado.
Motivo por lo que el ladrón salió corriendo con las pertenencias, desconociendo su rumbo, ya que la calle estaba completamente en penumbras y solitaria; la policía no tardó más de 20 minutos en llegar, afirmó el testigo.

La unidad a cargo con la agente Guadalupe Sánchez, llego a las 23:10 horas aproximadamente, entrevistándose con el testigo Antonio, manifestó que momentos antes escucho unos gritos de auxilio por la calle en mención, al salir observó a dos personas del sexo masculino “uno estaba agrediendo al otro físicamente y robándole sus pertenencias” señaló quien fuera su salvación.
La víctima de nombre Juan, manifestó ser empleado de la empresa “Veloz” de entrega inmediata, paquetería y/o mandados, el cual había arribado al Oxxo ubicado al ingreso del Hotel DeCameron, y ahí se le poncho la llanta de la moto, pero como tenía que hacer un entrega de paquetería por la calle Río Colorado, decidió irse caminando y dejar su motocicleta.
La víctima comentó que le robaron su teléfono celular marca Huawei color azul, una cartera color negra, que en su interior contenía la cantidad de 1 mil 500 pesos en efectivo, así como diferentes tarjetas bancarias; no obstante al ver que se acercaba la persona que salió en su auxilio, el ladrón se retiró del lugar.
También acudió la unidad de Protección Civil 106 a cargo del paramédico Manuel Santamaria, realizándole las curaciones en el lugar, ya que no fue necesario traslado a un hospital, se le hizo de conocimiento a la licenciada del Ministerio Público de Bucerías, Bahía de Banderas, proporcionando el número de reporte de hechos, nay/rv-buc/rh-0287/2020.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5jw

Comentarios

Translate to