¡Joven se ahorcó en Bucerías!

Un hombre de apenas 20 años fue encontrado colgado en el interior de su domicilio, su hermano menor se topó con la trágica escena al llegar de la escuela.

Eran alrededor de las 8:00 de la noche de ayer miercoles cuando los policías municipales, recibieron la alerta que en la calle Paraiso del Indio esquina con Arroyo del Indio se encontraba el cuerpo sin vida de un joven y que requerían ayuda.
Al llegar los agentes, confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales e incluso ya presentaba rigidez. Luego de unos minutos se entrevistaron con los presentes quienes dijeron que el joven, se dedicaba a trabajar en una pollería de la misma localidad de Bucerias, se caracterizaba por ser muy trabajador por consecuente, fue extraño para todos que se encontrará sin vida y colgado.
Según versión de los vecinos señala que el joven acababa de llegar en diciembre junto a su familia conformada de los padres y dos jóvenes, el mayor de 20 años fue el que se quitó la vida, desconocen los vecinos las causas por la que tomó la desicion de quitarse la misma.
Otra versión dice que la familia ya quería mudarse porque el lugar (casa habitacion) no estaba bien de las instalaciones.
Cabe señalar que el joven era proveniente de Acapulco, se encontraba solo cuando decidió colgarse con su cinturón. Personal del Servicio Médico Forense tomó nota de lo sucedido y dio paso a los servicios funerales luego de casi una hora de trabajo. Descanse en Paz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5j7

Comentarios

Translate to