Falso que en México exista coronavirus

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, aseguró que hasta el momento no se ha detectado la presencia del coronavirus en el país, y sobre el posible caso de un hombre en Tamaulipas, dijo que el profesor del IPN en Reynosa que se presumía se contagió con el coronavirus resultó negativo tras el análisis.

Entrevistado al llegar a Palacio Nacional, Alcocer Varela indicó que hasta el momento no hay ningún posible nuevo caso que requiera estar en observación, pero pidió a la población seguir las medidas de prevención.

Agregó que hay que «mantener la atención a la posibilidad muy remota, no podemos descartarla, de que el coronavirus llegara a tener presencia en nuestro país, y en ese sentido tenemos que seguir las normas que se establecieron”.

El funcionario afirmó que hasta el momento solo se da seguimiento al posible caso de contagio de un hombre de 57 años, de origen asiático, con residencia en Reynosa, quien el pasado 25 de diciembre viajó a China y regresó el día 11 de enero a Tamaulipas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ja

Comentarios

Translate to