De nuevo listo el paso del Guayabo

Terminando la tarde de ayer miércoles, se terminó de ajustar el famoso paso del Guayabo, que une a San José del Valle, en Bahía de Banderas con Ixtapa Puerto Vallarta, una alternativa que en periodos del año funciona para automóviles y camionetas.

Así lo dijo el presidente del ejido de Valle de Banderas, Alonso Peña, quien destacó que este paso del Guayabo está diseñado para poca carga, no para camiones por ejemplo de carga de producción de sandia entre otros.

Asimismo dijo que la inversión fue absolutamente de parte del gobierno municipal, agradeciendo el apoyo; así como apoyaron las cribas con las máquinas y el ejido con la gasolina, así fue que hoy ya está abierto a la población esta vía alterna, luego que las lluvias a principios de año hayan destruido casi 20 metros de este camino saca cosechas.

El costo sigue siendo 15 pesos por día, pudiendo pasar las veces necesarias, preferentemente dijo «hay que tomar medidas de precaución, no transitar en velocidades altas, de noche tampoco, son recomendaciones, más adelante estaremos poniendo señalamientos», expresó Alonso Peña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5j9

Comentarios

Translate to