SSPC asegura a 10 personas del sexo masculino su presunta participación en diferentes delitos

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*contra la salud, robo calificado, encubrimiento por receptación, daño a las cosas y lesiones intencionales

Tepic, Nayarit; 22 de enero de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a 10 personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-José Alberto “N” “N”, de 24 años, asegurado en la colonia Nuevas Palomas de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Juan Luis “N” “N”, de 45 años, asegurado en la colonia Los llanitos de esta ciudad, por tener en posesión un vehículo con reporte de robo.

3.-Lino Oswaldo “N” “N”, de 23 años, asegurada en colonia Miravalles de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.-José Aurelio “N” “N”, de 45 años, asegurada en la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones intencionales.

5.-Edwin José “N” “N”, de 25 años, asegurado en la colonia Villas del Molino de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal vede y seco con las características de droga conocida como marihuana.

6.-Hector Javier “N” “N”, 36 años, asegurado en la colonia Menchaca de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

7.-Juan Daniel “N” “N”, 23 años, asegurado en la colonia Burócratas Federal de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

8.-Jesus Manuel “N” “N”, 20 años, asegurado en Bucerias Municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

9.-Elmer Abel “N” “N”, 24 años, asegurado en Bucerias Municipio de Bahía de Banderas, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

10.-Jorge Luis “N” “N”, 27 años, asegurado en el poblado de Mora, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5j0

Comentarios

Translate to