Conato de incendio en departamentos edificio en el Centro de Bucerías

Esta mañana la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas se dirigió a la calle Abraham González del centro de la localidad de Bucerías, ya que alrededor de las 11:00 de la mañana se recibió un reporte de un aparente incendio en un departamento ubicado en un tercer piso.

El aparente incendio fue ocasionado por un corto que hizo la conexión de la lavadora, que se encontraba en el cuarto de servicio, provocando que se quemara esa zona, y el denso humo saliera a la vista del interior del lugar.

Las pérdidas fueron solo materiales, quemándose ropa y algunas cosas que se encontraban ahí dentro, sin embargo oficiales a cargo descartaron que hubiera peligro hacia alguna persona, según informó el comandante segundo al mando Sergio García, elemento de Protección Civil del Municipio.

De cualquier manera se evacuó a la única persona que se encontraba en el edificio, pues el resto de los departamentos estaban sin gente en el interior.

Lo que se puedo observar fue el humo negro que salía del tercer piso, por lo que se cortó la energía eléctrica, retirando dos medidores del lugar, así como se descargó un extintor de 4 kilos y medio de polvo químico seco, para mitigar el riesgo de propagación.

Se retiró la lavadora del cuarto de lavado, y estando este con ventilación hacia afuera, se logró despejar el área y descartar un riesgo posterior.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5ip

Comentarios

Translate to