Ejecutan a un hombre en antro de Nuevo Vallarta

Hoy por la madrugada en el conocido antro Garrison un hombre fue ejecutado a balazos mientras sus agresores huyeron.

Según versión extraoficial de un testig de la plaza San Marcos ubicada por el bulevar Nuevo Vallarta, que en fue alrededor de las 4:00 am cuando una pareja se encontraba en el bar arriba mencionado, luego de unos minutos llegó un hombre que se sentó cerca de la entrada.

Al ir saliendo del antro el hombre sentado les dijo algo que el testigo no escucho, fue entonces que el hombre que acompañaba a la mujer se regresó para sacar un arma y dispararle al sujeto que aparentemente ofendió a su pareja, luego huyeron del lugar.

El reporte de lo sucedido de inmediato se hizo saber vía telefónica a las autoridades para que acudieran a darle los primeros auxilios cosa que cuando llegaron ya estaba sin vida.

Fue un disparo que entró por el oído el que presuntamente le quitó la vida al hombre de 39 años de edad quien respondía al nombre de Óscar Chávez Orozco, vecino de Zapopan según su identificación. 

Oscar, quedó recostado en uno de los sillones de la entrada del antro Garrison, de dónde los elementos del SEMEFO tomaron sus pesquisas para luego retirar el cuerpo y llevarlo a sus laboratorios para practicarle la necropsia de ley 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5hr

Comentarios

Translate to