Donan calzado deportivo a personas de la tercera edad

Alrededor de 100 adultos mayores que forman parte de diferentes grupos, recibieron un par de tenis nuevos 

Con el apoyo de empresas de gran corazón, la familia DIF que encabeza Candelaria Tovar de Dávalos, entregó más de 100 pares de zapatos deportivos a adultos mayores que forman parte de los grupos de la tercera edad de Tebelchía, El Ranchito, El Cantón, Volcanes, Independencia y Paso Ancho. 

Durante la entrega del calzado, el subdirector de Programas de DIF, César Venegas Arceo, agradeció a quienes se suman a las labores que realiza la institución asistencial en beneficio a las personas que más lo necesitan. 

“En la familia DIF estamos muy contentos de contar con el apoyo de gente de gran corazón, como Dportenis, que confía en nosotros y que sabe que trabajamos con transparencia y siempre apoyando a quienes más lo necesitan. Hace unas semanas se sumaron a la colecta de juguetes, ayudándonos a hacer sonreír a niños de escasos recursos, en el marco del Día de Reyes Magos. Hoy es un gusto tenerlos nuevamente en su casa DIF, con esta donación de tenis para nuestros adultos mayores”, expresó. 

Por su parte, el gerente de zona Vallarta de Dportenis, Cuauhtémoc Gradilla, destacó que Dportenis es una empresa socialmente responsable, cuyo propósito además de brindarle a la población el acceso a las mejores marcas de moda, es generar bienestar en la sociedad mexicana. 

“Entregamos 139 pares de tenis para que juntos los hiciéramos llegar a los adultos mayores que más lo necesitaban. Cada una de las acciones que nosotros hacemos se realizan en base a nuestros valores; estamos buscando lograr nuestra misión, que es ayudar a las comunidades más vulnerables”, compartió. 

A nombre de los adultos mayores, la señora María del Rosario Ruiz de la Cruz, agradeció al Sistema DIF y a Dportenis por el apoyo brindado. “Ante todo, darle las gracias a la presidenta Candelaria Tovar por este regalo que nos están haciendo llegar junto a Dportenis. Para nosotros esto es muy importante, algunos de nosotros trabajamos y con estos tenis nos será más fácil hacerlo y también nos ayuda a descansar”, mencionó. 

En esta ocasión los grupos beneficiados con estos apoyos, son: Destellos de Juventud, de El Ranchito; Amor a la Vida, de Tebelchía; Amor y Paz, de la colonia Independencia; Luz de Esperanza, de El Cantón; Nueva Esperanza de Vida, de Volcanes, y Dios Nunca Muere, de Paso Ancho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ha

Comentarios

Translate to