Miles de vallartenses y turistas recibieron el 2020 en el Malecón

  • Con el ‘Súper Mega Fiestón de Fin de Año’ turistas y vallartenses disfrutaron de las últimas horas del 2019

En un gran ambiente de fiesta, alegría y música, miles de vallartenses y turistas disfrutaron del festival de fin de año organizado por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, a través del Instituto Vallartense de Cultura, para despedir el año 2019 y dar la bienvenida al 2020.

Teniendo como escenario la explanada del Faro del malecón, el “Súper Mega Fiestón de Fin de Año” inició con la actuación especial del grupo de danza prehispánica Tlalocan de Puerto Vallarta, y el artista español Cristian Gómez, con un performance musical a ritmo de música electrónica, jazz y danzas indígenas.

Posteriormente se contó con la presentación del grupo “Akuaman Sound System”, que deleitó a los asistentes con sus interpretaciones musicales, una fusión de estilos como rock, reggae, house, funk y cumbia con arreglos de batucada, jazz, DJ y músicos en vivo.

En punto de la media noche, tras el conteo final realizado por el director de Desarrollo Social Víctor Manuel Bernal Vargas, en representación del alcalde  Arturo Dávalos Peña, el cielo y malecón de Puerto Vallarta se iluminaron con el espectáculo de fuegos artificiales, llenando de fiesta multicolor los primeros diez minutos del 2020, dando así la bienvenida al nuevo año, para luego continuar con la música y el festejo.

Para cerrar este festival se tuvo la presentación de “Puerkas Band DJ Set”, con electrocumbias, mezclas duras y sonidos guapachosos que puso a bailar a los miles de vallartenses y turistas que se dieron cita en este emblemático lugar de Puerto Vallarta.

Asimismo, se contó con la actuación especial del músico y productor Anthony Raymundo con secuencias rítmicas, sintetizadores de juguete y guitarrazos psicodélicos.

Cabe destacar que para garantizar el orden y la seguridad de las personas en estos festejos, se contó con el apoyo de personal de Seguridad Ciudadana, Vialidad Municipal y Protección Civil y Bomberos, quienes en todo momento estuvieron atentos de cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5eo

Comentarios

Translate to