Cuenta DIF con 31 grupos de la tercera edad

  • Los adultos mayores de 60 años en adelante se reúnen cada semana en los diferentes clubes para realizar actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas

Para que los adultos mayores tengan espacios donde realizar actividades físicas, culturales, artísticas y recreativas con el propósito de seguir fomentando una vida activa, el Sistema DIF, que preside la Mta. Candelaria Tova de Dávalos, cuenta con 31 grupos de la tercera edad ubicados en diferentes colonias del municipio.

Estos grupos se reúnen cada semana para conversar, jugar, cantar, bailar, hacer alguna actividad física, pintar, además de tener la oportunidad de participar en encuentros como la Reina de la Tercera Edad o la Semana Deportiva y Cultural del Adulto mayor, así como celebrar cumpleaños o aniversario del club.

Los nombres de los grupos son: Bellos Recuerdos, Destellos de Juventud, Amor y Esperanza, Amor a la Vida, Recordar es Vivir, Amor y Paz, Dios Nunca Muere, Los Años Dorados, Lazos de Amistad, Eterna Juventud, Edad de Oro, Hilos de Plata, Nuevo Amanecer, Recuerdos de Juventud y Sueños de Juventud.

También se tienen a Raíces de la Vida, Nueva Esperanza de Vida, Vivir con Alegría, Ocaso de la Vida, Dios es Amor, Una Brisa para la Vida, Atardecer de La Aurora, Veneros de Juventud, La Alegría, Sublime Atardecer, Bella Esperanza, Juventud Divino Tesoro, Bellos Tiempos y Luz de Esperanza.

En este momento los grupos se encuentran de vacaciones retomando sus actividades el día 8 de enero, por lo que las personas mayores de 60 años que desean formar parte de ellos, se podrán comunicar a ‘Casa de Día’ al teléfono 1143946, o bien asistir directamente a las instalaciones ubicadas en la colonia La Aurora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ep

Comentarios

Translate to