Quedó en cenizas la tienda Aurrera

Bomberos del municipio de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta acudieron a sofocar las llamas que salían de la tienda Aurrera en San Vicente, las cuales estaban impresionantes.

La madrugada de este Jueves 26 de diciembre, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas recibió un reporte sobre un incendio en el centro comercial Bodega Aurrerá en el poblado de San Vicente.

Al lugar arribaron más de 50 elementos y 20 vehículos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, Protección Civil del Estado de Nayarit y Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, donde tras 6 horas de trabajo coordinados y más de 200 mil litros de agua gastados se logró controlar el incendio.

En el lugar se presentaron riesgos en un cuarto de máquina donde se había 6 mil litros de combustible diésel y un tanque estacionario de 2,200 litros de gas lp, el cual se encontraba en el techo del establecimiento, mismo que colapsó y se consumió con el fuego.

Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas ni perdidas de vidas humanas, únicamente millonarias pérdidas por daños materiales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ea

Comentarios

Translate to