DIF Bahía llevó la Navidad a miles de niñas y niños

• Por más de 15 días, la institución de Asistencia Social, recorrió los preescolares y primarias de todo el Municipio, ​así como las comunidades más alejadas, llevando dulces y regalos a los menores

“Estamos muy contentos de haber llegado a la mayoría de los niños del Municipio llevándoles un presente y dulces, con motivo de la celebración de Navidad. Hoy estamos en estas comunidades del Ahuejote, Las Ceibas y Aguamilpa, que son de las más alejadas. Lo mejor de todo es ver las sonrisas de los niños que son el motor que impulsa los trabajos en el DIF”.

Así lo señaló la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, presidenta del Sistema Municipal DIF, quien acompañada del presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, entregó juguetes y dulces a menores de estas comunidades, los cuales llenos de emoción, recibieron un regalo de Navidad.

En este sentido la titular de la dependencia asistencial, dio a conocer que “con esta visita a la sierra, terminamos la gira navideña con la que recorrimos todos los preescolares y primarias de la zona costa, centro y sierra, de esta manera logramos adelantar la navidad a una gran parte de niños y niñas de Bahía, con miles de juguetes y bolos con dulces”.

Y como resultado del intenso trabajo de toda la familia DIF, la Gira Navideña logró la meta de crear rostros felices por la magia de estas fiestas decembrinas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ee

Comentarios

Translate to