Continúa arreglo y mantenimiento de vialidades en Puerto Vallarta

  • A través de la Dirección de Obras Públicas, se trabaja en diferentes puntos de la ciudad

Durante el presente periodo vacacional, el Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la dirección de Obras Públicas, continúa con los trabajos de rehabilitación y mejora de vialidades en diferentes puntos de la ciudad, para brindar a vallartenses y visitantes, calles en mejores condiciones para transitar.

En la presente semana, cuadrillas de la dependencia a cargo de Oscar Castellón Rodríguez, realizan actividades en la avenida Francisco Medina Ascencio, con la reparación de adoquín en las áreas donde presenta mayor daño.

Asimismo, se mantienen labores en la calle Palma Livistonia, en la colonia Laguna del Valle y el camino a Boca de Tomates, que registra un importante flujo vehicular en estas fechas. Los trabajos continuarán en otras vías para facilitar el tránsito de los ciudadanos hacia las diferentes colonias del municipio.

En días pasados, también se estuvo trabajando en el arreglo y emparejado de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Coapinole; retiro de material en las canchas de la colonia Infonavit CTM; limpieza de áreas verdes de las colonias Independencia y Lomas de Enmedio; reparación de calles en la colonia Cañadas y bacheo de empedrado en la avenida Paseo Las Palmas, entre otras.

Estas acciones corresponden al programa de Bacheo Emergente que lleva a cabo de forma permanente el Gobierno Municipal, atendiendo las demandas de los ciudadanos para contar con calles y avenidas en buen estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5ec

Comentarios

Translate to