Recibe reconocimiento el diputado Avelino Aguirre en evento altruista

Recientemente Concretos Hidrófobos junto con la empresa Pure Air México (empresa dedicada a eliminar el moho, virus, bacterias en las estructuras) y la Fundacion Empower indigeneous México, llevaron vívieres, juguetes y cobijas a la Sierra de Nayarit, donde aprovecharon para reconocer la labor y humanismo del diputado Avelino Aguirre Marcelo.

Una vez en la comunidad de Chapalilla, municipio de La Yesca, Robert Cruz empresario de Concretos Hidrófobos, S.A. de C. V. aprovechó para hacer entrega del reconocimiento al diputado Avelino Aguirre el cual dice “Por su inigualable labor humanitaria con la que influye de manera ejemplar y positiva. Usted es un verdadero altruista Mexicano, mejor que muchos, por su compromiso, integridad, constante ayuda sin distingo ni interés mayor al beneficio del necesitado.”

Cabe resaltar que hubo un compromiso el año pasado de hacer una escuela y este año fue pagado ese compromiso, la escuela existe gracias a que Avelino gestionó la obra con la mano de obra de los pobladores y este año ya está pagada. Dicho compromiso fue no solo con la comunidad sino también con los empresarios de la Fundacion Empower Indigeneous México, hoy los wixarikas tienen una escuela equipada.

Avelino comentó que anteriormente los niños y jóvenes tenían que irse caminando 40 kilómetros para llegar a la escuela más cercana, en ocasiones durante esa caminata llegaron a suceder accidentes o violaciones a los menores, esto fue un asunto alarmante para el diputado por lo que Aguirre Marcelo buscó alternativas para solucionarle a estas personas y hoy es una realidad.

Por ultimo, uno de los jefes de familia de la comunidad de Chapalilla dijo que el diputado Avelino cada año llega con soluciones a tantos problemas que existen en la comunidad huichol, y cada año es mas grande la ayuda que lleva él junto con sus amigos de la Fundación, es por eso que reciben el apoyo con gusto, «Avelino y sus amigos respetan nuestras costumbres y tradiciones, aquí siempre serán bienvenidos» Finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5da

Comentarios

Translate to