«QUE HACER EN BAHIA DE BANDERAS EN ESTA TEMPORADA»

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano ofrece para esta época increíbles opciones para vivir en familia o con amigos, en exclusivas experiencias de lujo y confort.

La planeación de las tradicionales posadas y las cenas de Navidad y Año Nuevo comienza a estar presente en diversos hogares en México, pero también, hay familias o grupos de amigos que buscan celebrar estas fechas de manera alternativa en un destino de playa para despedir el año y recibir el 2020 con mucha energía positiva, ¡Y qué mejor que hacerlo en Riviera Nayarit!
El destino en la costa del Pacífico tiene preparadas diferentes celebraciones para los viajeros que buscan opciones para disfrutar en familia o disfrutar exclusivas experiencias de lujo y confort.
Riviera Nayarit te invita a encontrar la mejor opción para disfrutar de las fiestas decembrinas y sus impresionantes paisajes naturales.
Villa del Palmar, Flamingos Beach Resort & Spa
Ubicado a orillas de la Bahía de Banderas, este resort con opción todo incluido ofrece a sus visitantes diversas actividades para disfrutar en esta temporada, tales como:
La tradicional posada navideña (Diciembre 16).– Un evento que integra los icónicos elementos de esta festividad y que culminará con una cena buffet estilo mexicano, ponche caliente y música de mariachi. Costo por adulto $799 MXN (propinas e impuestos incluidos).
Cena de Nochebuena (Diciembre 24).- Los restaurantes de Flamingos Beach Resort & Spa ofrecerán una deliciosa cena en varios tiempos, preparada especialmente por sus chefs. Costo por adulto $799 MXN (propinas e impuestos incluidos).
Cena de año nuevo (Diciembre 31).- Dale la bienvenida al 2020 disfrutando de una noche súper especial que será acompañada de una cena buffet internacional, música y espectáculos en vivo. Costo por adulto $1,407 MXN (propinas e impuestos incluidos).
The St. Regis Punta Mita Resort
Para pasar Navidad o Año Nuevo en una atmósfera de mayor lujo y confort, este resort ofrece dos fascinantes opciones para también disfrutar de Punta Mita, la zona más exclusiva de Riviera Nayarit, de playas prístinas y exuberantes paisajes.
Restaurante Las Marietas.- Celebrar Navidad en The St. Regis Punta Mita Resort te brindará una experiencia de lujo excepcional, al tiempo de deleitarse de la exquisita propuesta gastronómica preparada especialmente por sus chefs, disfrutar de las escenarios más bellos del mundo y admirar las increíbles vistas naturales. Costo por adulto $110 USD; por niño $65 USD (propinas e impuestos no incluidos).
Playa Marietas.- Recibe el 2020 disfrutando de una lujosa e increíble fiesta tema en Playa Marietas, una extraordinaria playa de fina arena donde podrás disfrutar de exquisita comida, cocteles, música en vivo y fuegos artificiales. Costo por adulto $350 USD, por niño $198 USD (propinas e impuestos no incluidos).
Kupuri Beach Club
El club de playa más divertido de Punta Mita que ha preparado la fiesta más esperada para recibir el 2020, la “Punta Mita White Nights New Year’s Eve Party”, una increíble noche que tendrá los cocteles más refrescantes del Pacífico, seguido de una deliciosa cena hecha por el chef Pato Pérsico y la participación de DJ´s que harán de la primera mañana del año nuevo un increíble comienzo. Costo por adulto $325 USD (cena y servicio de bar incluido), por adolescente $155 USD (cena y servicio de bebidas no alcohólicas) (propinas e impuestos no incluidos).
Iberostar Hotels & Resorts
Durante esta época familias y amigos disfrutarán de divertidas actividades en las albercas o en la playa, tales como: clases de baile, juegos navideños en la piscina o espectáculos de circo. Los más pequeños se sorprenderán con la llegada de Santa Claus y su bolso lleno de sorpresas, haciendo de ello, un momento de mucha magia. Por la noche, el resort se convertirá en un gran escenario que desplegará un increíble ambiente de fiesta con espectáculos tipo Vaselina, Broadway Boulevard, entre otras. Ideales para disfrutar de Noche buena, Navidad y también recibir el 2020 bajo un ambiente de celebración incomparable.
W Punta de Mita
Para despedir y recibir el año nuevo con mucho estilo, W Punta de Mita prepara la celebración más brillante del año. Disfruta estas vacaciones siendo parte de las inigualables experiencias gastronómicas que se desplegarán en los restaurantes Venazú y Chevychería, al tiempo que el ambiente de fiesta se hace presente con todo el estilo W para enmarcar ese momento como el inolvidable de 2019 y el más deseado para revivir en 2020.
Royal Decameron Complex
Este resort de “Plan todo incluido” ubicado en Bucerías, apasionado por el buen servicio y atención al detalle, tiene preparadas espectaculares actividades que niños y adultos disfrutarán. Padres e hijos podrán participar en las trivias de Navidad o en las “Olimpiadas Navideñas”; así como escribir la carta para Santa Claus para más tarde, recibir las sorpresas que traerá para todos ellos en su emblemático bolso rojo. El ambiente de fiesta en Navidad y en la víspera de Año Nuevo estará presente con la participación de DJ´s, música en vivo, fuegos artificiales y los tradicionales brindis.
Paradise Village
Entre lagunas naturales, playa blanca y exuberante vegetación, este magnífico resort de 440 hectáreas ofrece acogedoras suites de lujo con vista al mar y rodeado de su propia marina, un moderno centro empresarial, un espectacular campo de golf con un diseño arquitectónico inspirado en la cultura maya, un spa de clase mundial y muchas otras facilidades a tu disposición. Este resort celebrará su Noche Navideña con el espectáculo El Cascanueces, con un costo $950 MXN por adulto; además, los más pequeños podrán tomarse una foto con Santa Claus a partir de las 9:00 p.m. en el evento navideño que tendrá lugar en la playa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/5d9

Comentarios

Translate to