Jaime Cuevas nos atiende y apoya: Jesús Salas

• Diversos fueron los asuntos expuestos por los ciudadanos que acuden al Alcalde con toda confianza, obteniendo una respuesta positiva a su petición.
Una vez más la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, abrió sus puertas para recibir a los ciudadanos que con diversos asuntos, acudieron a las audiencias públicas donde son atendidos directamente por el Alcalde doctor Jaime Cuevas.
Al respecto, el señor Mario Prado, vecino de San José Del Valle, señaló «es una acción determinante para que la ciudadanía tenga contacto con la autoridad; felicito al Alcalde por darme esa oportunidad de hablar con él directamente, abre las puertas y tiene uno la confianza y se siente agradable esa vibra de estar con el Presidente, ojalá todos los otros municipios tomaran en consideración estas acciones y puedan hacerlo en sus lugares».
De igual forma, desde Mezcales, llegó Lizbeth Santillán, quien señaló «vine porque necesito ayuda con lo del predial y me solucionó y como vecina de Bahía me parece muy bien lo que hace, porque nos da el tiempo y es mejor venir directamente con él y siento que todo está muy bien porque llevan un orden para pasar».
Olga Peña, vecina de San José, expresó “todo está muy ágil con la gente que pasa con él y tiene algún problema él lo resuelve, siempre es muy accesible para ayudar a la ciudadanía, si es un asunto que no se resuelve en el momento lo canaliza a la persona del departamento donde uno quiere hacer su trámite. Le doy las gracias por el apoyo y la verdad creo que está trabajando muy bien por Bahía de Banderas.
«Es la primera vez que vengo, esto está muy bien, el Presidente es muy atento y nos atiende bien y me apoyo con lo que yo necesitaba, ¡muchas gracias!» señaló el señor Jesús Salas, vecino de San Juan.
Finalmente, Margarita Mencía, vecina de Valle Marlín, comentó “me parece muy bien, porque venimos a pedirle las cosas que necesitamos y siento que si nos resuelve porque no es lo mismo con otra persona que con él, hasta ahorita todo está bien y que siga recibiendo a más personas para que nos siga apoyando. A quienes no han venido los invito para que vengan y vean que si es verdad que el presidente nos atiende directamente, que es lo que queremos que él personalmente nos atienda”.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5cz

Comentarios

Translate to