Reciben 23 familias más, las llaves de su ‘Cuarto Adicional’

  • Beneficiarios como el señor Alejandro Contreras, reconocieron el trabajo de este Ayuntamiento en beneficio de los vallartenses

El compromiso que mantiene el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña, de trabajar intensamente para elevar la calidad de vida de las familias vallartenses, se confirmó una vez más con la entrega de 23 nuevos ‘Cuartos Adicionales’ a hogares de las colonias Ramblases, La Primavera, Primavera parte Baja, Garza Blanca, Mojoneras, Las Juntas y Loma Bonita, que disfrutan ya de este importante beneficio.

El director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, fue el encargado de hacer la entrega oficial de cada una de estas habitaciones en representación del alcalde, recordando que se trata de un esfuerzo que de forma conjunta realizan el Gobierno Federal, quien aporta los recursos, como el Gobierno Municipal, que se encarga de que este programa llegué a las familias que más lo requieren, y que los trabajos se realicen cumpliendo con las reglas de operación y bajo los estándares de calidad que los vallartenses merecen.

“Hoy estamos entregando estos cuartos en 5 sectores de nuestro municipio, para que las familias comiencen ya a utilizarlos, los habiten con sus hijos, sus nietos y no vivan hacinados por falta de recursos. Esa es la preocupación que tenemos como Ayuntamiento, el procurar que las personas puedan vivir mejor, transformar su calidad de vida y hacerles llegar los programas necesarios para ello, y así seguiremos trabajando, siempre en beneficio de los vallartenses, ese es nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo”, afirmó Víctor Bernal.

Visiblemente emocionado, el señor Alejandro Contreras Cuevas, indicó que se logró hacer realidad su sueño de contar con este cuartito para él y su familia, reconociendo que este gobierno municipal está beneficiando verdaderamente a los hogares que más lo requieren.

“Gracias a Dios tengo unas llaves ahorita entregadas de una grandiosa autoridad y que siento que sí se puede, que sí cumple. Lo que les puedo decir, que me siento contento, siento que ustedes tienen responsabilidad de hacer las cosas donde son necesarias, que las personas las necesitan. Me siento contento con ustedes que representan a la autoridad, al señor Arturo Dávalos Peña”, expresó al recibir las llaves de mano del director de Desarrollo Social.

Otro de los hogares beneficiados, fue el de Liliana Margarita Cueto Vázquez, quien expresó “estamos muy contentos, muy agradecidos con ustedes porque nos hacía falta y muchas gracias, no sé cómo agradecerles esta gran labor que están haciendo, ayudando a la gente que lo necesita”. En tanto que su esposo Luis Antonio Domínguez Cervantes, señaló “muchas gracias al gobierno que está haciendo muy buenas labores”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ch

Comentarios

Translate to