Nayarit; segundo estado que redujo más sus índices de delitos de alto impacto

De acuerdo a diversos estudios de opinión e informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal, Nayarit es una de las entidades del país que más ha avanzado en los últimos dos años en el tema de la seguridad pública.

La coordinación institucional entre los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal, y el esfuerzo realizado por las dependencias del propio gobierno de Nayarit, han permitido que Nayarit se coloque a nivel nacional, como el segundo estado del país que más ha reducido los índices de delitos de alto impacto y el homicidio, entre otros indicadores.

Estos avances se reflejan en las mediciones realizadas por la prestigiada encuestadora Consulta Mitofski, que demuestran que son las personas que habitan en Nayarit las que más seguros se sienten.

Antonio Echevarría García es por tanto el gobernador mejor calificado por los ciudadanos y las instituciones de seguridad pública en los meses de octubre y noviembre del presente año en el rubro de seguridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5cb

Comentarios

Translate to