Muere padre madre y su hijo en volcadura de tráiler en Compostela

Alrededor de las 8:00 am de esta mañana un tráiler volcó en la peligrosísima curva del kilómetro 55 en la autopista Jala – Compostela teniendo un resultado fatal.
Padre, madre e hijo, murieron en este accidente, así como dos personas más están lesionadas luego que el camión sufriera una volcadura presuntamente a causa del exceso de velocidad con que tomaron la curva y la carga no dejo controlar el pesado tracto camión.
Autoridades de emergencia así como Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar donde la escena era desgarradora. Luego de unos momentos la ambulancia se llevó a las dos personas lesionadas mientras los oficiales de la agencia de investigación criminal y la policía federal tomaban nota de lo sucedido para dar paso al levantamiento de los cuerpos. DEP.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5cf

Comentarios

Translate to