Riviera Nayarit, anfitrión de la asociación de periodistas de viajes más grande en Norteamérica

  • El Capítulo Canadá de la SATW estuvo en El Tesoro del Pacífico Mexicano del sábado 23 al sábado 30 de noviembre.

La Sociedad Americana de Escritores de Viajes (SATW: Society of American Travel Writers) en su Capítulo Canadá, eligió a la Riviera Nayarit como sede de su convención anual, misma que tuvo lugar del 23 al 30 de noviembre en distintas locaciones de este destino turístico.
Como anfitriones del prestigioso grupo de escritores, la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), a través de su área de Relaciones Públicas, prepararon un itinerario que incluía lo mejor de El Tesoro del Pacífico Mexicano, que además combinaron con un intenso programa de trabajo.
El nuevo Marival Armony Luxury Resort & Suites fue sede de su reunión, destacando la asistencia de la invitada especial Catherine Hamm, editora de viajes de LA Times.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5br

Comentarios

Translate to