Llevará DIF una Navidad de Esperanza a niñas y niños de Bahía de Banderas

• Con juguetes y dulces, llegará la presidenta del DIF a todos los planteles educativos de preescolar y primarias en el municipio.
Desde el pasado lunes y durante los próximos días, miles de niños y niñas serán visitados por la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, quien junto con su equipo llegará a cada preescolar y primaria en el municipio, llevando alegría y dibujando sonrisas en los menores, quienes recibirán un juguete y dulces, esto como parte de las actividades de Una Navidad de Esperanza.
“Iniciamos en la localidad de San Ignacio y vamos a recorrer todo el municipio, desde la sierra hasta la costa, así tenemos la certeza de que llegaremos a la mayoría de los menores. Sabemos que los niños y niñas de Bahía de Banderas, son bien portados y respetuosos con sus padres, por eso quisimos celebrar con ellos estas fechas y de parte de la familia DIF recibirán un presente, así como del doctor Jaime Cuevas, presidente municipal”.
Por su parte, los niños y niñas que fueron sorprendidos con la visita en su escuela, no podían esconder la emoción al verla llegar acompañada de Santa Claus, quien fue recibido con abrazos al ingresar a los planteles educativos, luego de un lago viaje desde el Polo Norte, siendo testigo de los cientos de sonrisas que irá dibujando el DIF en los menores en su recorrido.
“Todos nos sentimos agradecidos de tener la oportunidad de llegar a tantos niños y poder llevarlos un poco de alegría, de recibir tantas muestras de cariño y de ver como ellos, con su inocencia, disfrutan y son parte de la magia que tiene la navidad” concluyó  la presidenta del Sistema DIF.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ay

Comentarios

Translate to