Cientos de niños felices disfrutan las posadas navideñas

  • El director de Desarrollo Social, Víctor Bernal, destacó la importancia de fomentar en los pequeños los valores familiares y las tradiciones

Emoción, alegría y mucha diversión es lo que vivieron cientos de pequeños y padres de familia de las colonias Volcanes y Joyas del Pedregal, hasta donde llegaron las posadas navideñas organizadas por el Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la dirección de Desarrollo Social.

Música, juegos, concursos, show de payasos, rifas, regalos, juguetes, bicicletas, pelotas, bolos, antojitos, aguas frescas y muchas sorpresas más es parte de lo que hubo en estos festejos decembrinos, que apadrinaron la subdirección de Fomento Agropecuario y el equipo de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento.

Presente en estas celebraciones, el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, señaló que desde hace dos semanas se realizan estos festejos que se iniciaron hace cuatro años, con el fin de llevar un momento de esparcimiento y sana convivencia a las familias de los 30 sectores que conforman el municipio.

Destacó la importancia de fomentar en los pequeños los valores familiares y las tradiciones navideñas como estas verbenas decembrinas, ya que es el momento idóneo para estar en paz y en familia.

“Esta es una noche para festejar, para estar conviviendo entre todos nosotros, entre los vecinos, y lograr que los niños también tengan un momento alegre”, dijo Víctor Bernal.

En esta ocasión, la posada ciudadana de la colonia Volcanes fue organizada por el personal de la subdirección de Fomento Agropecuario a cargo de Juan Enrique García Pérez, quienes llevaron diversión y alegría a los pequeños de dicha demarcación.

Mientras que el equipo de colaboradores de Proyectos Estratégicos que encabeza Guillermo Salcedo Guerrero, fueron los responsables de las risas y sorpresas que recibieron los niños de la colonia Joyas del Pedregal.

También participaron César Magaña Ayvar, subdirector de Participación Ciudadana; Martha Teresa García Hernández y Ana María Arizmendi Soto, coordinadoras, así como personal de Desarrollo Social y del Instituto Municipal de Apoyo a la Juventud (IMAJ), entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ax

Comentarios

Translate to