Violenta ejecución en Lago Real: Policías Municipales buscan al agresor

Este mediodía, unidades de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, encabezadas por el encargado de despacho, Capitán de Infantería Vicente Martínez Castro, acudieron al apoyo inmediato y preservación de la zona de los hechos, al reportarse una agresión con arma de fuego contra un masculino en el estacionamiento del centro comercial Lago Real, siendo la Policía Estatal Preventiva el primer respondiente, debido al operativo especial de sobrevigilancia que se realiza de manera coordinada en zonas de alta afluencia de personas en todo el municipio.

Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, trasladaron a la víctima a la clínica 19 del IMSS de Mezcales, donde a pesar de los esfuerzos conjuntos y debido a la gravedad de la lesión en cuello, perdió la vida.

Mientras tanto, elementos estatales y municipales preservaron el lugar de los hechos, donde se encontró un casquillo percutido, hasta el arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía, así como de Servicios Periciales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/59x

Comentarios

Translate to