Una realidad la nueva Comisaría de Puerto Vallarta: Dávalos

  • El presidente municipal agradeció el apoyo brindado por el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, para la conclusión del proyecto que contará con instalaciones dignas y funcionales

Derivado de las gestiones realizadas de manera directa por el presidente municipal Arturo Dávalos Peña con el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, actualmente se lleva a cabo la construcción de la tercera etapa de la nueva Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, al habérsele destinado recursos estatales por cerca de 11 millones de pesos.

En recorrido de supervisión por este espacio, el alcalde Arturo Dávalos agradeció la respuesta positiva que se dio al municipio en este tema, para que los trabajos puedan seguir avanzando y en breve se pueda contar con instalaciones óptimas tanto para los elementos de laboran en la corporación, como para la atención a los ciudadanos, con áreas cómodas y modernas para optimizar el trabajo que de forma cotidiana se lleva a cabo.

El primer edil recordó que este proyecto, ubicado en la delegación de Ixtapa, se inició en el 2014, contando en su primera etapa de edificación con recursos federales de los programas de seguridad SUBSEMUN y FORTASEG.

En la administración municipal anterior que él encabezó, se invirtieron recursos municipales para su continuación, en donde se realizó por ejemplo la instalación de los sistemas eléctricos, de voz y de datos; se detallaron sus interiores, se hicieron las subdivisiones, entre otras acciones más, y en esta administración se solicitó el apoyo del estado para su conclusión.

De visita en el lugar, el presidente municipal junto con el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, y el titular de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, supervisó las tareas que actualmente se llevan a cabo, como es la construcción de la barda perimetral de las instalaciones y la plazoleta de ingreso, así como trabajos generales al interior.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/595

Comentarios

Translate to