Sujeto que quiso aventarse de un poste, ya está con su familia

Luego de la situación de crisis que atendieron las corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil, por instrucciones del doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, fueron localizados los familiares de Jonathan Fernando Abascal Guzmán, gestionando personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el contacto y cita para trasladarlo a la ciudad de Guadalajara, donde fue recibido por familiares y amigos.
El joven que atentó contra su vida el lunes pasado en la delegación de San Vicente, recibió el manejo y resguardo de las corporaciones bahiabanderenses durante y después de la crisis en un trabajo coordinado, gracias a lo cual su hermana, Yadira Abascal Guzmán, pudo ser contactada y solicitó su traslado hasta la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo que Trabajo Social y Jurídico de Seguridad Pública realizaron los trámites necesarios, con lo que está situación afortunadamente tuvo un buen final.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/57y

Comentarios

Translate to