Mañanero choque en Bucerias

Tremendo choque entre dos vehículos se dio está mañana en la localidad de Bucerias, uno de los conductores quedó inmóvil.

Hoy temprano elementos de la Unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, acudieron a bordo de la ambulancia PC-106 al reporte de un accidente automovilístico en la crucero de la Mega Comercial en Bucerías,e dónde se decía que un automóvil de marca Honda y un automóvil de marca Buick, habían tenido un percance, desconociendo la gravedad del reporte.

Al arribar se observó a  un masculino de 27 años en “Posición Fowler” quien conducía el vehículo de marca Buick, sobre la cinta asfáltica vecino de Valle Dorado, el cual resulto el más afectado con dolor lumbar ocasionado por el impacto entre los vehículos.

Por el lado del conductor del automóvil Honda, una femenina de 83 años proveniente de California residente en Nuevo Vallarta, la cual sólo presentó raspones.

Luego de las revisiones y primeros auxilios aplicados, los elementos de vialidad y seguridad pública se hicieron cargo de los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/57a

Comentarios

Translate to