La unidad está vigente en el Ejido de Sayulita: “Lalo” Rodríguez

  • Afirma que tienen proyectos productivos gracias a la confianza de los inversionistas
  • Reconoce al alcalde Jaime Cuevas por todo su apoyo al ejido

“La unidad está vigente en el Ejido de Sayulita, lo estamos demostrando con hechos todos los compañeros ejidatarios, porque nos hemos manejado con transparencia”, afirmó en entrevista Eduardo “Lalo” Rodríguez Plasencia, Presidente de la Mesa Directiva del Comisariado de Sayulita, que también comprende los anexos de Higuera Blanca, Lo de Marcos y San Francisco.

El dirigente campesino señaló que tienen en puerta varios proyectos productivos, que sin duda traerán beneficios a las familias de los ejidatarios, entre ellos la construcción de un hotel y plaza comercial en el centro de Sayulita, un estacionamiento de dos pisos, un estadio de futbol para 10 mil personas, además de la concesión para una conocida marca de supermercados, así como la que ya arrendan en el área de la gasolinera y los locales comerciales.

“Afortunadamente los empresarios han confiado en el Ejido, porque ven como estamos trabajando, aquí están los hechos, somos socios, gracias a Dios que confiaron en nosotros, porque es muy difícil que ellos se la jueguen con los ejidatarios, todos estos proyectos detonarán aun más el turismo en Sayulita y Bahía de Banderas”, afirmó “Lalo” Rodríguez.

Con respecto a la relación que el ejido sostiene con el Presidente Municipal Jaime Cuevas Tello, subrayó que está en su mejor momento, “reconozco al alcalde por todo su apoyo al ejido de Sayulita, el gran proyecto del hotel el fue parte fundamental para sacarlo adelante, cualquier problema o gestión de los ejidatarios, luego y lueguito nos ayuda, estamos agradecidos”, afirmó finalmente.

El popular “Lalo” Rodríguez, fue entrevistado en el marco de la celebración del 83 Aniversario de la dotación de tierras al Ejido de Sayulita y sus anexos, en donde realizaron una marcha y una convivencia con birria, frescas ambarinas, charros, banda y en plena unidad política.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/57c

Comentarios

Translate to