Agentes de viajes de Colombia y Chile, encantados con la Riviera Nayarit

  • El apoyo de aerolíneas como Interjet y de las empresas mayoristas y minoristas de Sudamérica ha sido fundamental para El Tesoro del Pacífico Mexicano.

La Riviera Nayarit continúa despertando el interés de agencias mayoristas y minoristas de Sudamérica; ejemplo de esto es la visita de dos grupos de agentes de viajes procedentes de Colombia y Chile que estuvieron en este destino entre el 10 y el 21 de noviembre del presente.

El propósito de estos viajes de familiarización es la actualización de los agentes con respecto al producto turístico de Riviera Nayarit, así como el fortalecimiento de las relaciones con los socios estratégicos.

En el primer evento participaron agentes de viajes procedentes de Colombia, específicamente de la ciudad de Bogotá, que estuvieron aquí del 10 al 15 de noviembre para conocer de primera mano la oferta hotelera del destino, así como sus principales actividades y atractivos.

Los agentes fueron convocados por la aerolínea mexicana Interjet, que sirve a tres ciudades en Colombia: Bogotá, Cartagena y Medellín. Las frecuencias de esta línea aérea a la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit son de cuatro diarias desde Ciudad de México, en aviones Airbus A321 con capacidad de 192 pasajeros.

En general la percepción sobre El Tesoro del Pacífico Mexicano fue muy buena, ya que los visitantes tenían un concepto de esta región totalmente diferente al que vieron. Durante su visita pudieron apreciar el contraste que producen las montañas de la Sierra Madre del Sur y la Sierra de Vallejo con el color azul intenso del Pacífico, llevándose una grata sorpresa.

Fam trip agentes Chile
El segundo grupo, procedente de Santiago de Chile, estuvo en la Riviera Nayarit del 17 al 21 de noviembre. Los ocho agentes de viajes fueron apoyados por Panamericana Turismo, —uno de los Operadores Mayoristas líderes en el mercado del turismo en Chile—, y por Copa Airlines, la aerolínea con base en Panamá que conecta nuestra región con diversos países de Sudamérica.

La mayoría ya conocía México, pero es la primera vez que visitan esta región del Pacífico y se sorprendieron con la infraestructura hotelera de primera y con la temperatura del mar, ya que en Chile suele ser muy frío. Durante su visita conocieron el Pueblo Mágico de Sayulita, entre otros atractivos con que cuenta el destino.

Los agentes provenían de agencias de viajes minoristas como Turavion, Cocha Crillon, Travel Club, Chilepros, Turismo Zarh y Travel Security.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/56s

Comentarios

Translate to