‘Paseo Dominical’ de la Zona Militar

En un ambiente de sano esparcimiento y convivencia, se realizó el partido amistoso entre el ayuntamiento y la 41ª Zona Militar.

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal, participaron en el Paseo Dominical de la 41ª Zona Militar, al que se dieron cita más de 4 mil personas para disfrutar de una jornada de convivencia familiar, conocer de cerca la labor de las Fuerzas Armadas y compartir con ellos un día sin igual.

El alcalde agradeció la anfitrionía del Comandante de la 41ª Zona Militar, el General de Brigada D.E.M. Cornelio Casio Hernández, para que las familias vallartenses puedan disfrutar de este paseo que incentiva la unión y sana convivencia, además permite vivir a los menores una grata experiencia con los elementos del Ejército Mexicano.

Como parte de esta jornada, se realizó el tradicional partido amistoso entre los equipos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y la Zona Militar, resultando ganadores de este encuentro el selectivo de las Fuerzas Armadas con un marcador de 3 goles a 2 de los servidores públicos del municipio.

En el Paseo Dominical los asistentes pudieron participar en actividades como campamento y área de camuflaje para niños, demostración de toques y marchas militares, paso de la pista de obstáculos para niños y de la pista tipo exatlón, recorrido a bordo de vehículos, adiestramiento canino, tirolesa para niños, módulo de vestuario y equipo, así como conocer el trabajo que realizan el módulo de sanidad y primeros auxilios, el módulo de comunicaciones y la pista de adiestramiento canino; compartiendo así un momento de sano esparcimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/56l

Comentarios

Translate to