«Medio mataron» a ladrón en Mezcales

Aldededor de las 19:00 horas de este sábado, la Policía Municipal de Bahía de Banderas recibió reporte sobre un posible linchamiento a un hombre en dicha localidad.

Al llegar los policías se percataron de que una persona de sexo masculino ya lo tenian atado a unas protecciones.

La gente que estaba alrededor del sujeto amarrado, dijo a los gendarmes que el hombre amarrado acababa de saquear unas joyas en un departamento y robar a un chófer de Uber, por lo que al identificarlo tomaron la medida de agarrarlo y mientras llegaba la Policía Municipal lo amarraron a una reja.

Dicho sujeto que fue señalado como responsable de la presunción de un delito, fue desamarrado y luego esposado por los policías.

Al subirlo a la patrulla la; una señora mayor se acercó y lo identificó como el hombre que hace tres días atrás la había asaltado, llevándose su bolso con todo y billetera.

El comandante de la policía, les dijo a los testigos, sobre todo a quienes les había robado, que interpusieron una denuncia y de no ser así estos amantes de lo ajeno salen pronto, y podría volver a delinquir.

El presunto ladrón identificado como Luis Gerardo de 21 años y llevado a los separos de Valle de Banderas para luego ser puesto a dispocisión del agente del ministerio público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/56j

Comentarios

Translate to