Refuerzan operativo alcoholímetro para prevenir accidentes en el estado

*En el operativo de fin de semana, ya fueron detenidas 11 personas por rebasar los niveles de alcohol

*Participa personal de SSPC, FGE y policías municipales

Tepic, Nayarit; 23 de noviembre del 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con la Fiscalía General del Estado y las Direcciones de Policía Municipal implementan operativo de seguridad y alcoholímetro en los veinte municipios del estado.

En este sentido, como cada fin de semana, se integraron elementos de la policía estatal, agencia de investigaciones, agente del ministerio público, químico y médico legista, así como los elementos de la policía municipal.

Derivado de las acciones en el marco del operativo se logró asegurar a 11 personas, mismas que presentaron positivo a la hora de la prueba correspondiente de alcohol, de igual forma 11 vehículos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/56h

Comentarios

Translate to