Senadores del PAN respaldan las mejoras en favor de la economía del país

 La mañana de este jueves, previo a la celebración de la segunda Sesión Ordinaria de la semana en la Cámara Alta, la Senadora Gloria Núñez, y sus homólogos del Grupo Parlamentario del PAN, se reunieron con Alejandro Díaz de León, Gobernador del Banco de México, en cuyo encuentro se abordaron las perspectivas de la economía nacional y crecimiento del país.

Los Senadores de la República, encabezados por su coordinador, Mauricio Kuri, acudieron a la sede de BANXICO, donde fueron recibidos por su titular, Alejandro Díaz, sosteniendo un acercamiento muy fructífero, y una buena conversación sobre temas económicos que les permite conocer a fondo la situación real que prevalece en el país, para atenderlos y contemplarlos dentro de su agenda de trabajo legislativo, señaló Gloria Núñez.

La legisladora federal dijo que fue una visita de cortesía y un encuentro constructivo y respetuoso, reconociendo la apertura al diálogo, buena disposición y el compromiso de los Senadores para atender e impulsar mejoras a favor de la economía de nuestro país.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/566

Comentarios

Translate to