Jaime Cuevas le cumple a Valle de Banderas

El doctor Jaime Cuevas Tello, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, cumpliendo su compromiso de respeto a las comunidades agrarias, pero con total respaldo hacia los trabajos de beneficio común, anunció el acuerdo con el Ejido Valle de Banderas para incrementar la obra pública en vialidades construidas en concreto hidráulico, además de participar en apoyo y asesoría con un proyecto del Núcleo Ejidal:

“Estamos concluyendo proyectos ejecutivos y buscando el recurso, con un tipo de obra de calidad en concreto estampado, con calles que generen una identidad para darle respuestas a los pobladores de nuestra cabecera municipal, ejerciendo el recurso de sus impuestos. Vamos a procurar una mejor imagen y una nueva historia, Valle se lo merece. El proyecto que nos están planteando también está siendo considerado. Queremos corresponder a la buena voluntad de los ejidatarios”.

Así lo expresó el alcalde bahíabanderense ante el profesor José Luis Flores, presidente del Comisariado y su mesa directiva, así como ejidatarios del Valle de Banderas. _#JuntosProgresamos_

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/564

Comentarios

Translate to