Otra orden de aprehensión contra Lázaro ahora por «Peculado»

Hoy alrededor de las 15:00 horas el líder social de Sayulita y ex director del Oromapas de Rafael Cervantes, Lázaro Cárdenas fue notificado de una nueva orden de aprehensión en su contra, esta vez por la presunción del delito de peculado.

Seguramente los abogados de Lázaro ya esperaban está nueva orden de aprehensión pues los casi veinte años que Lázaro estuvo al frente no entrego cuentas de los ingresos obtenidos por el cobro de las cuotas de agua potable y alcantarillado a los pobladores de Sayulita, es por eso que hoy suponemos la orden llegó en ese sentido.
Aunque lo único seguro y cierto es que hoy se entregó el documento al juzgado así como al reclusorio, ambos en Bucerias, se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia de Imputación de delitos para luego vincularlo a proceso por tal hecho. Hasta entonces podremos confirmar que sean las cuotas que cobró durante años, lo que hoy le está afectando.
Seguiremos informando

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/55r

Comentarios

Translate to