Ejecutan nueva orden de aprehensión contra ex alcalde José

La Fiscalía General de Nayarit ejecutó una nueva orden de aprehensión en contra del ex candidato priísta y nuevo líder del Partido Verde pero ahora por Uso Indebido de Funciones y Abuso de Autoridad, entre otros.

Hoy luego de la detención en Puerto Vallarta del Ex Secretario del IX Ayuntamiento, Carlos Fortanell, fue notificado también el penal de Bucerias así como el Juzgado Penal de Bahía de Banderas sobre una nueva orden de aprehensión en contra de uno de sus internos, José «N», ex miembro fundador de la Asociación Civil Siempre Con la Gente.
Tal parece que tanto Fortanell como José están involucrados en los mismos hechos por los cuales detuvieron a Fortanell y se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia de Imputación de delitos para ambos.
Sin duda el Fiscal Petronilo Díaz Ponce, no titubea en lo absoluto para mantener un estado de derecho y devolverle a los ciudadanos la confíanza en la policía y las leyes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/54d

Comentarios

Translate to