Denuncian posible maltrato de menores en Jardines de Las Arboledas

Los vecinos del del fraccionamiento de Jardines Las Arboledas, ubicado en la localidad de  San José del Valle, denuncian que hay dos menores en riesgo, un niño de aproximadamente 6 años y una niña de entre uno y dos año de edad, quienes viven con sus padres en un departamento de dicho fraccionamiento.

Declararon varios vecinos que el departamento donde suceden «situaciones no lícitas» se ubica en la calle Zapote Chico frente al parque, en el tercer piso, donde vive estas personas, que usan a su hija pequeña para pedir dinero en la Farmacia Guadalajara de San José, y que normalmente cuando están en donde viven, se reúnen «malandrines» y huele a químicos y/o drogas.

Mientras se dan estas reuniones, se les ha visto a los infantes, hasta la más pequeña que apenas camina, bajando del tercer piso e irse al parque o anda caminando en la calle hasta en la madrugada, sin ningún adulto.

Además sostienen, que al parecer ese departamento en el que habitan, no es ni propio ni rentado, sino que presuntamente fue allanado por los padres de los menores, y normalmente se les nota una conducta alterada por el uso de estupefacientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/52e

Comentarios

Translate to