En China decidieron limitar el tiempo dedicado a videojuegos

China; miércoles 6 de noviembre de 2019.- En China están preocupados por los jóvenes y su adicción a los viodeojuegos. Por eso decidieron limitar el tiempo de juego.

La medida, anunciada por la Administración Estatal de Prensa y Publicaciones (SAPP, según sus siglas en inglés) indicó que los adolescentes solo podrán jugar entre las 8:00 am y las 22:00 horas. La unica excepción es que durante las vaciones, los jóvenes podrán jugar tres horas diarias. Asimismo las autoridades de país chino tambien establecieron un tope de gasto de compras dentro de la aplicación de unos 400 yuan, unos 57 dolares al mes.

Compañías como Tencent, uno de los referentes del sector de videojuegos para dispositivos móviles, ya cuenta con sistemas que buscan reducir la adicción a los videojuegos, uno de los objetivos que tienen las autoridades del gigante asiático, además de  proteger la salud física y mental de los menores.

Con información de Noticieros Televisa/ CNN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/51v

Comentarios

Translate to