Apuñalan a tres mexicanos en Jordania: Marcelo Ebrard

Ciudad de México; miércoles 6 de noviembre de 2019.- Este miercoles Marcelo Ebrard, confirmo a través de su cuenta de  Twitter que de tres mexicanos fueron heridos en Jordania, fueron apuñalados en las ruinas de romas de Gerasa, uno de los lugares más visitados en ese país.

Los hechos ocurrieron después del mediodía, cuando tres turistas mexicanos, junto con su guía y un guardia de seguridad, fueron agredidos con un arma blanca en el sitio mencionado, según la agencia AFP. El agresor también atacó a una suiza.

La agencia Europa Press reporta que el presunto agresor fue detenido en el lugar de los hechos, de acuerdo con un portavoz del departamento de seguridad, así como también informo que las victimas fueron trasladadas al hospital y una de ellas esta en estado de gravedad.

Jerash es uno de los sitios turísticos más visitados de Jordania, y en el complejo histórico existen varios monumentos y restos arqueológicos que datan de la época romana.

Con información de Tribunas Noticias/ Noticieros Televisa
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/51w

Comentarios

Translate to