Voluntariado DIF Vallarta recauda fondos para el Centro de Capacitación

El restaurante México Latte ofreció las facilidades a las damas para la organización de este encuentro

Con la temática del Día de Muertos, las damas del Voluntariado DIF realizaron su desayuno con causa del mes de noviembre, para continuar recaudando fondos a beneficio del Centro de Capacitación del Sistema DIF que encabeza la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos.

La directora de la institución asistencial, Brenda González Cárdenas, agradeció a los presentes por convertirse en donadores constantes de la familia DIF, al asistir cada mes a los desayunos que organizan las damas del voluntariado.

“En el Centro de Capacitación tenemos la labor de brindar a los vallartenses herramientas que les permitan superarse y les ayuden a mejorar su calidad de vida. Muchas gracias» por apoyarnos, expresó la directora

Por su parte, la presidenta del Voluntariado, Concepción Villalobos, señaló que cada una de las damas pone su entusiasmo, tiempo y dedicación en hacer posible estos desayunos y agradeció al restaurante México Latte por las facilidades brindadas para este encuentro.

El director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas y la directora de DIF, Brenda González Cárdenas, junto a las damas del Voluntariado, hicieron entrega de un reconocimiento a la propietaria del restaurante, para después dar paso a la tradicional rifa como agradecimiento a todos los asistentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/51k

Comentarios

Translate to