Detalla Durazo el ataque contra la familia LeBarón

Ciudad de México; martes 5 de octubre de 2019.- Este martes durante la conferencia de prensa del Presidente López Obrador, Afonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmo el ataque contra la familia LeBarón, en donde informó que los hechos sucedieron entre Sonora y Chihuahua, asimismo presento una cronología de los sucesos y señalo que el lunes, por lo complicado de la zona del ataque no fue posible brindar oportunamente la información precisa y confirmada.

El ataque dejó un saldo definitivo de nueve muertos, 6 de ellos niños, seis menores lesionados, una menor ilesa y una presuntamente desaparecida, informó  Alfonso Durazo. Agregó que a las 13:00, tiempo local, se registró la agresión entre ambos estados. La familia fue emboscada fue emboscada por un grupo armado, por lo que pudo haber sido confundido.

Sobre los menores heridos, Durazo informó que cinco se encuentran en buenas condiciones de salud y una menor recibió impacto de bala en  la espalda con reporte médico fuera de peligro.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se darán a conocer todos los detalles del suceso, que calificó de «una desgracia lamentable».

Con información de Noticieros Televisa/ Uno Tv

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/51b

Comentarios

Translate to