Denuncia el abogado Adán «N» a «todo» el Facebook

Más de diez personas aseguran que han sido citadas ante el concepto de Invitación ante la Unidad de Soluciones Alternativas en Materia Penal con el reporte de hechos NAY/ VBB/RH-2487/19; en el Ministerio Publico de Valle de Banderas, con la finalidad de iniciar una conciliación y/o mediación según la Ley Nacional de mecanismos alternativos de solución de controversia en materia penal, derivado del reporte del indiciado Adán “N”, acusando a estas personas (las citadas), por difamación e injurias, ya que después de los hechos ocurridos contra un menor de edad en la Unidad Deportiva de Vadeba, muchas personas compartieran la noticias en sus redes sociales.

Lo que ha causado más molestia contra el conocido Licenciado Adán, pues aseguran que hay una lista de más de 30 personas a las cuales está citando atreves de una denuncia interpuesta por su persona en este Ministerio Público; que por cierto no todos los citados han acudido, según declaran los informantes; y que creen que por demás están perdiendo su tiempo.

No obstante, quienes sí han ido a la cita ante el MP, están molestos porque lo que están haciendo las autoridades que les atienden, es pedirles que ya no publiquen en sus redes sociales, de preferencia que ni usen Facebook, y que mucho menos compartan información de Adán “N”, a pesar de que este “boletinado” por la Fiscalía, ya que está vinculado a Proceso por agresión a un menor de edad; lo cual expresan “nos están cortando nuestra libertad de expresión, ¿van a citar a todos los del Facebook que compartimos?”.

Finalmente hay declaraciones (que en algunos casos), antes de que fueran citados por Ministerio Público, y llegaran los citatorios; presuntamente la Policía de Investigación se les ha visto rondando por los domicilios, preguntando donde viven las personas, ya que en Facebook normalmente no usan los nombres y apellidos completos, por lo que presuntamente pueden haber sido espiados anteriormente por parte de la Policía Investigadora, o por comandos de dudosa procedencia, ya que se presentaron como un Comandante, con el fin de obtener datos personales de algunos de los denunciados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/51i

Comentarios

Translate to