A nadie hay que cerrarle las puerta: Carlos Vela

Ciudad de México; martes 5 de noviembre de 2019.- Carlos Vela continua haciendo historia en el Fútbol internacional, ya que sirvió un capítulo más al convertirse en el primer mexicano en ser galardonado como Most Valuable Player (MVP) de la MLS, luego de su gran temporada en Los Ángeles FC.

Para Carlos Vela, es una posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana, el mexicano en entrevista con ESPN señaló que no cierra las puertas de jugar una vez más para el Tri; Todo es posible en esta vida, obviamente hay lugares que es más complicado, pero nunca hay un no definitivo, además que no está en mis manos, hay gente que decide quién va y quién no va”, dijo el delantero de LA FC.

Asimismo Vela habló sobre los rumores que lo podrían colocar como posible refuerzo del Azulcrema o del Rebaño, y afirmó que esta abierto para escuchar propuestas, siempre y cuando sea lo mejor para él y su familia; “A nadie hay que cerrarle la puerta, nunca se sabe en dónde vamos a acabar. Estoy abierto a escuchar propuestas, opciones, no afecta en nada. Al final decidiré qué es mejor para mí y mi familia cuando sea el momento”, sostuvo.

Sobre la temporada que hizo con el equipo angelino, con el cual, además de imponer una nueva marca en el goleo individual, el atacante consideró que no fue un fracaso quedar fuera de la Final, tras ser eliminados por el Seattle Sounders en la Final de Conferencia; “No fue fracaso, pero no el año histórico que íbamos camino a ser. La pieza más importante del año que era ganar la MLS fue la que nos faltó. No podemos considerar que somos el mejor equipo de la historia porque nos faltó ganar el campeonato”, concluyó.

Con información de Milenio/ Medio Tiempo

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/51f

Comentarios

Translate to