SEGUIMOS TRABAJANDO POR BAHÍA: JASSIEL PELAYO

 El Regidor de la costa bahiabanderense asegura que han cumplido con su responsabilidad

«El veredicto final lo tendrá el pueblo, la historia será la que ponga en su lugar a cada quien, pero después de dos años, sigo caminando con la ‘frente en alto’, trabajando por Bahía de Banderas y dando lo mejor de mí», manifestó Jassiel Pelayo.

Entrevistado en la comunidad de Lo de Marcos, en Regidor bahiabanderense destacó que los avances y logros de la actual administración son palpables, «Son muchos los rezagos que tiene el municipio, pero se han ido atendiendo poco a poco, conforme a las circunstancias, desde Cabildo hemos hecho nuestra parte y hemos cumplido con responsabilidad a la ciudadanía que confió en nosotros», recalcó.

El Regidor Jassiel Pelayo Estrada reconoció que hace falta mucho por hacer, «Sabemos que desde la campaña se crearon muy altas expectativas de la sociedad, pero pueden estar ciertos que se están atendiendo todos los problemas, hay estrategia a futuro, hay voluntad y experiencia para resolver las cosas, hemos trabajado de la mano con el Alcalde Jaime Cuevas, sabemos que se tiene muy claro el rumbo y por eso desde nuestra competencia, estamos haciendo lo propio, para el Segundo Informe de Gobierno que presentará el Presidente Municipal hay mucho qué decirle a los ciudadanos, de lo que se ha hecho e incluso de lo que falta por hacer, pero el camino está trazado, escuchamos a la gente y los representamos en Cabildo, en mí tienen un amigo que sin duda, al terminar mi encomienda como Regidor, seguiré recorriendo los pueblos de Bahía con la conciencia tranquila al haber hecho mi mejor esfuerzo en todo momento para servir a la gente», concluyó el Edil de la costa bahiabanderense.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/50j

Comentarios

Translate to