El trabajo por Nayarit NO tiene colores: Cuco Reynozo

El regidor bahiabanderense aseguró que desde su competencia en Cabildo seguirá impulsando iniciativas que sean benéficas para el pueblo.

«Debemos tener claro, no estamos aquí de ‘levantamanos’, llegamos al Cabildo para analizar, discutir y en su caso, aprobar reglamentos e iniciativas que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de los bahiabanderenses», aseguró Cuco Reynozo. 

El Regidor de Valle de Banderas recalcó la labor en equipo que están realizando los ediles de Bahía de Banderas, «El trabajo por Nayarit NO tiene colores partidistas, si queremos un mejor entorno, debemos asumir con responsabilidad la confianza que la ciudadanía depositó en nosotros en las urnas, hay que poner atención a la gente en los pueblos, escuchamos para poder proponer y representar los intereses auténticos del pueblo», destacó.
El Edil  bahiabanderense afirmó que el balance de su trabajo en el inicio del penúltimo año de su gestión en Cabildo ha sido favorable, «Por supuesto que NO somos ‘monedita de oro’, pero seguimos atentos y haciendo un esfuerzo diario para cumplir cabalmente con las expectativas de la gente, tengo la tranquilidad de que podré seguir recorriendo las calles de mi pueblo con la frente en alto y el orgullo de haber hecho mi mejor esfuerzo para sacar adelante mi encomienda, sobre el futuro político Dios dirá, hoy soy Regidor de tiempo completo y estoy abierto a las críticas constructivas que me ayuden a mejorar mi desempeño», concluyó Víctor Reynozo Gallegos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/50k

Comentarios

Translate to