Se terminan las pesadillas del Veracruz

Veracruz; miércoles 30 de octubre de 2019.-  Después de la tormenta viene la calma; Veracruz vuelve a ganar en la liga MX y, por un momento, olvidó el mal momento que pasa dentro del fútbol mexicano.

Los Tiburones han sido el hazmerreír entre los clubes por todos los problemas extracancha que se han suscitado; protestas, adeudos, descenso y burlas por no ganar en 41 juegos, donde se encuentran en el fondo desde el año anterior, teniendo que pagar la multa de 120 millones de pesos para permanecer en la máxima categoría.

Tras el escándalo, los dirigentes de la Federación Mexicana aportaron un fondo emergente para cubrir salarios vencidos mientras el dueño del equipo, Fidel Kuri, pagaba la nómina. Los pagos iniciales se realizaron el viernes pasado.

La nueva victoria de los Tiburones en la Liga MX llegó tres mil 690 minutos más después, cuando vencieron a los Xolos de Tijuana un 25 de agosto de 2018 en su casa.

Con el triunfo, Veracruz tiene siete puntos y sigue siendo el peor equipo del Apertura, pero  mantiene también al fondo de la tabla de promedios que define al equipo que perderá la categoría.

Con información de Fox Sport/ La Marca

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4z8

Comentarios

Translate to