DIF Vallarta participo en la jornada regional deportiva y cultural

Adultos mayores que forman parte de los grupos de la tercera edad del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza la Maestra Candelaria Tovar, participaron en la Jornada Deportiva y Cultural de las Personal Adultas Mayores 2019, celebrada en El Tuito, Cabo Corriente, convocada por DIF Jalisco.

En dicho evento participo Puerto Vallarta, San Sebastián y Cabo Corrientes, donde los adultos mayores compitieron en canto, baile, regional, así como carreras y camitatas de 100, 200, 400 y 4×400 metros planos.

La Directora de la Institución, Brenda Gonzáles Cárdenas compartio que los adultos mayores, contagian una buena energía; «ellos vinieron a entregarlo todo y ganarse un lugar para acudir como representantes de la región a la jornada estatal que se realiza en la ciudad de Guadalajara”.

Señaló que estas actividades tienen el fin de promover el envejecimiento activo a través de diferentes disciplinas deportivas y culturales, y destacó que los adultos mayores del Sistema DIF Puerto Vallarta obtuvieron el primer lugar en baile regional y el segundo lugar en canto, así como en las ramas femenil y varonil de 100, 200 y relevo de 4×400.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4zh

Comentarios

Translate to