«Revoltura» al interior del PRD en Ixtlán del Río: Martín Perez

El dirigente del PRD en este municipio, Martín Pérez, consideró que las condiciones políticas en este municipio han generado una “revoltura” que pocos entienden y que confunde a la ciudadanía; e indicó que ahora es difícil emitir un juicio sobre la correlación de fuerzas. El citado líder político cuestionó a aquellos que no tienen una ideología bien definida, situación que –dijo– los hace andar de un lado a otro, sin convicción y guiándose simplemente “por el mono” durante los procesos electorales.

En cuanto al partido “del sol azteca”, Martín Pérez admitió que las cosas no les son tan favorables debido principalmente al fenómeno de los “morenos”, donde –añadió– se han refugiado muchos priístas y panistas, así como gentes que en antaño anduvieron en Convergencia y en el Verde Ecologista, incluyendo también a muchos que en el pasado reciente anduvieron con Hugo Villagrán.

Sostuvo que en el PRD se han quedado los verdaderos militantes de izquierda; es decir, gentes que se pronuncian por un cambio profundo en el sistema de gobierno. Reconoció que el padrón de militantes de éste instituto político se ha reducido, pero que aún así este partido no duerme en sus laureles y que se sigue considerando el principal abanderado de los problemas de los obreros y de los campesinos, de los estudiantes, de las amas de casa y que con mediana frecuencia se realizan internamente charlas sobre la lucha de clases.

En cuanto al único regidor que el PRD logró “colocar” en el actual Ayuntamiento de Ixtlán, informó que éste pudo llegar al Cabildo como producto de una alianza, “pero por sí sólo jamás hubiera obtenido ese escaño”, apuntó, refiriéndose a Juan Carlos Martínez (a) “El Soruyo”, del que –también dijo– “jamás se ha parado al partido. No ayuda en nada a nuestro partido. Nos traicionó y eso habla muy mal de él”, subrayó Martín Pérez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4yk

Comentarios

Translate to