Echevarría se reúne con integrantes de la FEUAN

Este martes, por la mañana el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría  se reunió con integrantes del Consejo Estatal Universitario de la Federación de Estudiantes de la UAN, que representa a más de 30 mil estudiantes de nivel medio superior y superior de las 35 unidades académicas de esa casa de estudios, quienes solicitaron el respaldo del gobierno estatal para fortalecer algunos proyectos.

Una de las prioridades de los estudiantes es el transporte público que los traslade de su casa a la escuela y de regreso, a lo que el Gobernador informó que ya cuentan con el recurso para la compra de uno de seis autobuses que se entregarán en donación a la FEUAN, que dirige Aarón Verduzco, y adelantó que buscará el apoyo del Grupo Álica para conseguir otro camión para los jóvenes.

Ante el recién designado Consejo Estudiantil y los secretarios General de Gobierno y de Desarrollo Sustentable, José Antonio Serrano y David Guerrero, se comprometió, asimismo, a que los estudiantes de odontología contarán con un camión para su traslado, pero también para usarlo en la realización de sus prácticas profesionales y en el que recorrerán el estado, ofreciendo sus servicios.

A la solicitud de apoyo de alumnos de la Escuela de ingeniería Pesquera, con sede en San Blas, el gobernante ofreció gestionar ante el Patronato Administrador del Impuesto Especial del 12 por ciento de la UAN los recursos necesarios para la compra de un barco pesquero, en el que los alumnos puedan hacer sus prácticas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4yo

Comentarios

Translate to